Novela La Luz De Mis Ojos Capitulo 77 Fin Domingo 14 de Enero del 2018


La Luz De Mis Ojos.- En la Telenovela La Luz De Mis Ojos, Soledad Burgos nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don; canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo. Soledad crece y se convierte en una hermosa mujer a quien todos reconocen como una artista a pesar de las constantes y brutales negativas de Delfina. El amor y el reconocimiento de Vicente, tratará de redimir a Soledad. Vicente pertenece a una adinerada familia y él mismo posee una cuantiosa fortuna personal, representada en tierras y en ganado. Pero la pasión del muchacho es una pequeña emisora fundada por su tía, la hermosa y rebelde Faride Chadid, a quien Vicente adora y apoya irrestrictamente. Pero la riqueza de Vicente atrae oprobiosamente a una parte de su propia familia en bancarrota. El joven cae en una trampa; Amira Rebeca, la prima hermana de Vicente, impulsada por su madre, seduce a Vicente y se presta para la creación de un engaño que atrapa y cambia de rumbo la vida de Vicente. Esta entrega accidental ocurrida después de una noche de fandango, es utilizada por la familia de Amira Rebeca para intentar “cazar” a Vicente a toda costa. Se desata una guerra familiar. La injusticia activa las fuerzas del destino y, contrario a lo previsto, tal presión lleva a Vicente a los brazos de Soledad y al encuentro del verdadero amor.
VerNovela La Luz De Mis Ojos Capítulos, una Telenovela que está muy buena, recomendada por muchos en todo el mundo, Novela La Luz De Mis Ojos Capítulos, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Novela La Luz De Mis Ojos Capítulos es una Telenovela nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Novela La Luz De Mis Ojos Capitulos, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Novela La Luz De Mis Ojos Capitulos.
Nosotros estamos trabajando mucho para llevar a sus hogares las mejores producciones mundiales, y esperamos que les gusten nuestros aportes, seguiremos trabajando por y para ustedes muchísimas gracias, y a disfrutar de esta Novela La Luz De Mis Ojos Capitulos, disfrútala, con todos tus amigos y amigas, Novela La Luz De Mis Ojos Capitulos esta espectacular.

Novela La Luz De Mis Ojos Capitulo 77 Fin Domingo 14 de Enero del 2018
Opción 2 Opción 3