Novela Golpe Al Corazon Capitulo 51 Martes 05 de Diciembre del 2017


Golpe al Corazon.- En la Telenovela Golpe al Corazon, una nueva apuesta de Telefe girará en torno a la historia de “El toro” Farías personaje que en la historia compondrá el actor Sebastián Estevanez. El Toro es un boxeador que perdió a su mujer tras un accidente, a partir de allí el se convirtió en enfermero. Su nuevo trabajo fue el que lo puso en contacto con Marcela personaje que interpretará Eleonora Wexler en la ficción, una doctora que quedó ciega tras ser brutalmente golpeada en un intento de abuso. La cruda realidad de estas dos personas y su historia de superación será el nexo que las unirá y juntos buscarán sobreponerse a los fuertes golpes del pasado. Esta es una telenovela que relatará fuertes momentos en la vida de sus protagonistas, y como no podía ser de otra forma seremos testigos de fuertes historias de amor y odio que se cruzarán con mensajes de esperanza, no se pierda esta historia que puede asemejarse a muchas en el mundo entero, siga viendo Golpe al Corazón y no se pierda ni un solo capitulo de Golpe Al Corazon.
Ver Novela Golpe al Corazon Capitulos, una Telenovela que está muy buena, recomendada por muchos en todo el mundo, Novela Golpe al Corazon Capitulos, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Novela Golpe al Corazon Capitulos es una Telenovela nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Novela Golpe al Corazon Capitulos, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Novela Golpe al Corazon Capitulos.
Nosotros estamos trabajando mucho para llevar a sus hogares las mejores producciones mundiales, y esperamos que les gusten nuestros aportes, seguiremos trabajando por y para ustedes muchísimas gracias, y a disfrutar de esta Novela Golpe al Corazon Capitulos, disfrútala, con todos tus amigos y amigas, Novela Golpe al Corazon Capitulos esta espectacular.

Novela Golpe Al Corazon Capitulo 51 Martes 05 de Diciembre del 2017
Opción 2 Opción 3